martes, 31 de marzo de 2009

Te quiero y no

Te quiero amor en la necesidad de mi dormida
inconsciencia.
Eres mi mar desierto, mi barca a la deriva,
la savia de mi sangre y el bendito pecado.

Te quiero en el candente fuego de tu monotonía
melancólica,
con eterno rumor de tiempo abrupto,
de corazones muertos y silencios disipados
por el conformismo del amor perdido.

Te quiero en la marea del mar muerto,
en la fuerza de los antídotos sin resultado alguno,
Y tu ser acabando en el destino
Con mis soledades transparentes de mil rostros
Y mis amaneceres de pesadumbre.
Posibilidades demarcadas de dolor
que destierran mi congoja y me sumen
en el ámbito negro de un laberinto extraño.
Quiero morir y revivir en ti, sentimientos oscuros,
razón fría de desengaños muertos.
Mis espacios los llenan tus días
En la escalinata del recuerdo
Cuando el amor subía y la marea bajaba
Para secarse en pleno.
Cuando de los arquetipos desenterrabas emociones
Sin el conocimiento de haberlas tenido.
Y aunque muero, te quiero y no.

No hay comentarios: